Somos una empresa líder en Chile en el área de la seguridad y protección personal para los trabajos en altura, con más de 20 años de experiencia.

Contamos con un departamento de desarrollo técnico especializado, que trabaja constantemente en el mejoramiento de equipos y sistemas de alta tecnología , con laboratorios de prueba, un staff altamente calificado capaz de proporcionar soluciones a todo tipo de procesos industriales de nuestro ámbito de experiencia.

Macaya proporciona equipos de alto estándar profesional, formación especializada y servicios de apoyo operacional a la seguridad en altura en todo el territorio nacional. Nuestra Misión es ser el proveedor más especializado en el trabajo en altura del país mediante la combinación de valores fundamentales de innovación, excelencia e integridad en el diseño de productos, la entrega de capacitación y servicios de apoyo.

Nos especializamos en la fabricación de productos técnicos para el ascenso, descenso, posicionamiento en el trabajo, prevención de caídas y de rescate.

Nuestros equipos están desarrollados de acuerdo a los más altos estándares de seguridad y probados bajo los requisitos que establecen las normas internacionales.

Los productos de Macaya combinan un rendimiento excepcional con una mayor resistencia y durabilidad ya que son fabricados con los más altos niveles de control de calidad.

Además de nuestra integración en el mercado nacional, hemos generado alianzas estratégicas con diversas empresas de América de Norte, Europa, Asia, lo que nos ha permitido estar a la vanguardia de las ultimas tecnologías y normativas internacionales.



Los productos de Macaya combina un rendimiento excepcional con una mayor resistencia y durabilidad ya que son fabricados con los más altos niveles de calidad y de materias primas . Con las normas internacionales ANSI y EN