Durante tres décadas, Macaya Safety ha dado respuestas a las más diversas necesidades existentes en equipos de protección de alta exigencia y en trabajos en altura en sectores tales como construcción, forestal, industrias, energía, telecomunicaciones, portuarios, pesquero, agricultura, mantenimiento industrial y minería.

Por eso, las principales compañías de estas áreas los prefieren para actividades como instalaciones de sistemas de protección anticaídas, asesoría técnica en trabajos de altura e instalaciones, capacitación certificada de trabajadores en actividades de rescate, trabajos en torres y trabajos verticales.

La empresa está compuesta por un amplio team de profesionales que van desde ingenieros, prevencionistas, técnicos verticales y ejecutivos técnicos especializados, siempre atentos a ofrecer los servicios, productos y equipos adecuados para cada solución requerida.

Empresas como Codelco, Enami, Escondida, Endesa  y SQM. Entre muchas otras, forman parte de los clientes de Macaya Safety.

Tenemos un alto prestigio y somos reconocidos como especialistas, contamos siempre con las mejores evaluaciones por parte de las empresas que nos prefieren. Somos una compañía que da soluciones a medida y resolvemos los problemas de manera profesional, en plazos cortos y a un precio razonable.