Rescate

  Equipo de Rescate

     Nuestros equipos de rescate cuentan con certificación

     internacional y fueron probados en las condiciones

     más exigentes por laboratorios especializados.

Rescate 

Subcategorías

  • ► Bolsos

    Bolsos Profesionales

    Macaya Safety fabrica bolsos de alta calidad en PVC, pensado para el trabajo en terreno y confeccionado para durabilidad en condiciones arduas de trabajo nuestros bolsos son la opción perfecta para el profesional del trabajo en altura.

     

  • ► Cascos

    Cascos de Seguridad

    Nuestros cascos son equipos de protección personal testeados bajo condiciones exigentes para lograr un desempeño optimo en el entorno profesional, cuentan cada uno con certificación de laboratorio bajo normativas internacionales. 

  • ► Camillas

    Camillas de Rescate

    Equipos de rescate ligeros y durables, construidos en diversos materiales para adaptarse a la situación especifica, las camillas Macaya Safety están diseñadas para brindar el más alto desempeño en el terreno.

  • ► Cintas y Anillas

    Cintas y Anillas de Seguridad

    Nuestras cintas y anillas de seguridad están confeccionadas con materiales de alta resistencia, para ofrecer el mejor desempeño durante el trabajo en terreno.

  • ► Cuerdas

    Cuerdas Anticaída

    Nuestras cuerdas son  equipos de protección personal certificados para el uso en actividades  de rescate y trabajo en altura,  con certificaciones especificas para cada situación en trabajo con riesgo de caída en altura.

  • ► Kit de Rescate

    Equipos de Rescate

    Nuestros kits están conformados para situaciones especificas de rescate, cuentan con equipos de alto desempeño y resistencia certificados  para uso en situaciones extremas.

  • ► Trípodes

    Trípodes de Seguridad

    Nuestros trípodes de seguridad se encuentran certificados bajo normativa europea, contando con puntos de anclajes certificados para cumplir los estándares más exigentes. 

  • ► Spencer

    Equipo de rescate Spencer

    Equipos especialmente diseñados para inmovilizar y transportar pacientes en situaciones de emergencia, de fabricación italiana, estos equipos son altamente durables y adaptables a situaciones de rescate.